14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

RACING VENCIÓ A BANFIELD EN EL SUR Y SE PRENDE EN LA PELEA

La Academia se impuso 2-0 sobre el Taladro en el Estadio Florencio Sola por la decimocuarta fecha del torneo. Matías Rojas y Tomás Chancalay, los autores de los goles.



La catorceava fecha de la Liga Profesional cerró el telón este jueves luego de lo que fue la victoria de Racing en Banfield ante el Taladro. El Estadio Florencio Sola fue testigo del último partido de una nueva jornada entre semana en el ajustado calendario del “Producto”, y el mismo tuvo como resultado una victoria de la Academia sobre los dirigidos por Claudio Vivas por 2 a 0.

Sin marcar una enorme superioridad desde el juego, el conjunto de Fernando Gago golpeó en el momento justo para sobreponerse a los locales con dos goles tempraneros en el primer periodo, siendo convertidos por Matías Rojas a los 3 minutos del partido y Tomás Chancalay a los 30′.

De esta forma, los dos extremos del equipo racinguista fueron los que le dieron la victoria a la Academia, equipo que gracias a estos tres puntos, lograron reacomodarse en la tabla de posiciones y escalar así hasta el cuarto lugar, aprovechando que rivales directos por el título en esa zona de la tabla no sumaron de a tres como River y Huracán.



Banfield por su parte, sigue cayendo en las posiciones y comienza a convertirse en un equipo necesitado de puntos de cara a próximas temporadas y los promedios, ya que actualmente en la tabla anual se encuentra a siete puntos del descenso y el año próximo estará en la misma zona pero desde el inicio, obligándose así a hacer una buena campaña para no complicarse aún más.

Racing, quedando cuarto con 24 unidades, se perfila como uno de los grandes candidatos a arrebatarle la punta del campeonato a Atlético Tucumán. La próxima fecha de la Academia será ante San Lorenzo en Avellaneda, mientras que para Banfield será el turno de visitar a Rosario Central.



Esta es la síntesis de Banfield vs Racing por la Liga Profesional:


Liga Profesional.
Fecha 14.
Banfield – Racing.
Estadio: Florencio Solá.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Ariel Penel.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Luis Mago, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Matías González, Maximiliano Cuadra; Andrés Chávez y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas. .

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Nicolás Oroz, Matías Rojas, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Goles en el primer tiempo: 2m. Matías Rojas (R); 30m. Tomás Chancalay (R).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gabriel Hauche por Tomás Chancalay (R); 16m. Jesús Dátolo por Nicolás Domingo (B), Julián Palacios por Andrés Chávez (B) y Agustín Urzi por Maximiliano Cuadra (B); 22m. Carlos Alcaraz por Matías Rojas (R) y Maximiliano Romero por Enzo Copetti (B); 33m. Juan Cruz por Ramiro Enrique (B) y Nicolás Bertolo por Matías González (B); 36m. Jonathan Gómez por Aníbal Moreno (R) y Lucas Orban por Nicolás Oroz (R).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!