21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

RAFAEL NADAL CONTRA DJOKOVIC: “NINGÚN TENISTA ES MÁS IMPORTANTE QUE EL ABIERTO DE AUSTRALIA”



A dos días de su debut en el Abierto de Australia, Rafael Nadal volvió a opinar sobre el escándalo de Novak Djokovic, quien fue detenido luego de que le cancelaran la visa y quedó al borde de ser deportado tras haber ingresado al país sin estar vacunado contra el covid-19.

“Hay una cosa muy clara, Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia”, empezó diciendo el seis del mundo. Y luego, añadió: “Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un torneo, porque los jugadores se quedan y luego se van, y llegan otros jugadores. Nadie, ni Roger, Novak o yo mismo, ni Bjorn Borg, que fue increíble en su época, el tenis sigue adelante”.



El oriundo de Manacor reiteró que “el Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador” y aclaró que ya estaba un poco cansado de esta situación ya que “creo que es importante hablar sobre nuestro deporte, sobre el tenis”.

El español, que como Djokovic aspira a ganar su 21º Grand Slam y desempatar el récord que comparten además con Roger Federer, dijo respetar a Djokovic “como persona, por supuesto, y como atleta, sin ninguna duda”, aunque aclaró: “Realmente lo respeto, incluso si no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!