9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Ramallo: arrestaron a dos menores de edad dedicados a vender drogas y robar

En un operativo conjunto llevado a cabo por el personal de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales (SSRI) Norte II, la Jefatura de Policía Comunal (JPC) de Ramallo y la Estación de Policía Comunal Ramallo 1°, se logró el esclarecimiento de un robo y la rápida aprehensión de dos individuos

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ramallo, donde, tras arduas tareas investigativas del Grupo Táctico Operativo (G.T.O), aprehendió a un masculino de 17 años en posesión de una bolsa de nylon negra que contenía la chapa de un vehículo robado y herramientas varias. Además, se detuvo a otro masculino de 16 años que llevaba consigo dinero en efectivo ($19,000) y un envoltorio de nylon con 5.8 gramos de marihuana.

Ambos individuos circulaban a bordo de una motocicleta Guerrero 110 cc negra, con numeración de motor y cuadro apócrifos. Según la investigación, momentos antes, utilizando violencia con un elemento contundente, habían robado a un masculino de 26 años su motocicleta Honda Wave 110 cc negra en la vía pública de la ciudad de Ramallo.

El exitoso operativo permitió el secuestro del vehículo robado, recuperando también documentación y elementos diversos de la víctima. La intervención de la Fiscalía determinó la carátula del caso como “Esclarecimiento de Robo de Vehículo Dejado en Vía Pública”, con las infracciones al artículo 289 del Código Penal y a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para consumo personal.



El rodado recuperado fue restituido a su propietario, mientras que el vehículo utilizado por los delincuentes quedó bajo custodia judicial. Se continúan las diligencias legales para esclarecer completamente el caso. La rápida y efectiva actuación policial demuestra el compromiso con la seguridad de la comunidad.

error: ¡Contenido protegido!