8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

Ramallo contó con una ocupación hotelera del 80% durante el fin de semana largo

Desde el área de turismo municipal informaron que durante el fin de semana largo se llegó al 80% de ocupación hotelera, generando un positivo movimiento turístico.

El director de turismo, Osvaldo Villarreal, destacó los resultados para el turismo local y señaló que “fue un período productivo con un gran movimiento en la ciudad. La hotelería trabajó muy bien, la ocupación fue del 80% y algunas cabañas estuvieron al 100%”.

El movimiento turístico se replicó en las distintas localidades del partido, “nos sorprendió gratamente, no esperábamos el nivel de respuesta, estuve en El Paraíso y me sorprendió la cantidad de gente. La mayoría de los visitantes provinieron de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, lo que refleja un creciente interés en Ramallo como destino turístico”, sostuvo el funcionario.

Sobre el consumo, Villarreal explicó que “un grupo familiar gasta en promedio por día $100 mil y estimamos que nos visitaron unas 1200 personas durante el fin de semana. Los complejos vienen trabajando promociones, hay muchos de ellos que tienen reservas para las vacaciones de invierno, buscamos romper con la estacionalidad”, aclaró.

error: ¡Contenido protegido!