9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

RAMALLO: EL TEMPORAL DESTRUYÓ UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO



Una impresionante tormenta de viento primero y lluvia después sacudió a Ramallo este martes en horas de la tarde dejando como consecuencia daños materiales importantes.

Durante el temporal de viento Bomberos Voluntarios trabajó en dos servicios de emergencia. El primero fue a partir de un árbol caído sobre un automóvil Volkswagen Gol, que además el árbol estaba sobre la calzada, sucedió en calle Iribas entre Rivadavia e Yrigoyen de Villa Ramallo.



Además el personal del cuerpo de bomberos voluntarios procedió a cortar el árbol por medio de moto sierra y liberar tanto el vehículo como la calle.

Luego  el personal de bomberos se dirigió a calle Belgrano 91 de Ramallo dónde procedió a retirar parte de tendidos de cables y señalización de un poste quebrado.



Defensa Civil

En tanto Fernando Alí, a cargo de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo agregó que “se produjeron unas voladuras de chapas en un edificio en construcción sobre la Avenida Mitre y también y tenemos un poste caído en Belgrano 91 de Coospral. Además tenemos ramas caídas en las plazas tanto en la Manuel Belgrano de Villa Ramallo como en la plaza José María Bustos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!