26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Ramallo: hubo dos heridos en un accidente entre camiones en la autopista Buenos Aires-Rosario

Dos camiones protagonizaron un violento accidente sobre la autopista Buenos Aires – Rosario.

Dos camiones protagonizaron un violento accidente sobre la autopista Buenos Aires Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, en el km210, sobre el carril descendente.

Allí se produjo una colisión por alcance entre dos camiones, un Fiat Iveco Tector, conducido por un hombre de 55 años, y un VW- 17-280, conducido por un hombre de 53 años, quien venía acompañado de su mujer de 50 años.



Se procedió a trabajar de inmediato mediante utilización de herramientas hidráulica para rescatar los dos ocupantes del segundo camión, ya que se encontraban atrapados dentro del habitáculo. Una vez rescatados, se procedió a inmovilizarlos, para su posterior traslado al hospital José María Gomendio, donde se evaluó su estado de salud.

El rescate y traslado se realizó con la unidad de rescate N°18 de Bomberos y ambulancia de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. Afortunadamente ambos accidentados se encontraban sin lesiones de gravedad, por lo que fueron evaluados y dados de alta posteriormente.

Trabajo en el lugar la Ayudantía Fiscal Ramallo, quien dispuso las actuaciones de rigor. En tanto, en las tareas de tránsito en el lugar, dado que una vía de carril se encuentro varias horas obstruida, prestando colaboración la Policía Vial de San Nicolas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!