16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Ramiro Marra: “Estoy entusiasmado porque Guillermo Francos pase a tener un rol tan importante como Jefe de Gabinete”

Ramiro Marra opinó sobre el nuevo nombramiento de Guillermo Francos dentro del Gabinete.

Ramiro Marra, jefe de bancada de La Libertad Avanza en la Legislatura de Buenos Aires, se refirió al nuevo rol que ocupará Guillermo Francos en la Jefatura de Gabinete luego de lo que terminó siendo una “salida anunciada” del cargo de Nicolás Posse. 

“Estoy entusiasmado porque Guillermo Francos pase a tener un rol tan importante como jefe de gabinete. Es un hombre de confianza de Javier Milei y ha realizado una gran tarea al frente del Ministerio del Interior. Es un hombre de consenso”, destacó Marra en una entrevista con el programa Desde el Llano. 

Marra también explicó que “Guillermo Francos es un excelente político, que tiene experiencia y va a poder llevar el consenso necesario” para sacar adelante una eventual aprobación de la Ley de Bases en el Senado de la Nación. 



Durante uno de los momentos de la nota Ramiro Marra se refirió a una de las últimas actividades en público que realizó Javier Milei. Y trazó un paralelo con el nombramiento de Francos. “El 25 de mayo cuando Javier habló frente a la asamblea fue claro y dijo yo quiero consensos. Bienvenidos todos los que defienden las ideas de la libertad”. 

El legislador de LLA también abordó el tema de la causa colectiva que surgió contra el Gobierno acerca de la entrega de alimentos. “El Poder Ejecutivo y el presidente fueron muy claro. Independencia de poderes. Están esos alimentos para una situación de emergencia y después hay alimentos que fueron mal comprados de manera innecesaria, como esa gran cantidad de yerba mate”. 

Y agregó: “Un dirigente político de otro frente que fue candidato a presidente pone la discusión sobre nuestra cancha, cuando sabemos que la responsabilidad de todo lo que esta pasando con los bolsones de comida es por parte de las organizaciones sociales que mucho las representa Juan Grabois”. 

error: ¡Contenido protegido!