26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Randazzo sobre Insaurralde: “Es una afrenta al conjunto de los argentinos”

El candidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, advirtió esta noche que el escándalo que derivó en la renuncia del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, tras develarse detalles de sus vacaciones en un lujoso yate en Europa, “le hace mucho daño al conjunto de la dirigencia política” y “es una afrenta al conjunto de los argentinos.

Minutos antes del debate presidencial en el que participará su compañero de fórmula, Juan Schiaretti, Randazzo sostuvo que el affaire de Insaurralde “es mucho más que una chicana”.

En declaraciones a Noticias Argentinas, advirtió que “es una forma de ver la política que ha hecho mucho daño al conjunto de la dirigencia, que tiene un capital importante que es el prestigio y la confianza”.



En el mismo sentido, advirtió que “es un hecho grave que el jefe de Gabinete bonaerense e intendente del partido de Lomas de Zamora, con la pobreza que sufre el distrito y la provincia de Buenos Aires, esté de vacaciones en un yate. Es una afrenta al conjunto de los argentinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!