26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Razones para practicar sexo en diciembre

LIFESTYLE

Fiestas de Navidad, eventos familiares y amistosos… Diciembre es un mes perfecto no solo para darse unos atracones enormes y buscar los regalos perfectos para todos los nuestros, sino que también es el mes ideal para practicar sexo.

sexo

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

A continuación, vamos a darte algunas razones por las que practicar sexo en diciembre es la mejor de las ideas y por qué aumentan las relaciones íntimas en la cama durante los últimos días del año.

1º Reduce el riesgo de enfermedades: La primera razón de todas es algo que es un básico durante todo el año y que en plena época navideña, donde nos reunimos con los seres más queridos, cabe destacar para tenerlo en mente siempre. Y es que el sexo ayuda a reforzar el sistema inmune y disminuye el riesgo de padecer enfermedades respiratorias. Eso es así, no solo hace que disfrutemos, sino que nuestro cuerpo lo agradece ya que quemamos calorías y encima nos ponemos en forma. No se nos ocurre una mejor forma de hacer cardio.

2º Más tiempo con familiares y amigos: Es la época del año donde más sentimientos de afecto afloran tanto con amigos como con familiares y compañeros de trabajo. Y es que la navidad es una época especial en el año ya que la cotidianidad desaparece creándose una atmósfera de magia y buenas vibraciones en donde la pasión puede surgir en cada esquina. Muy mal se te tiene que dar para no mantener unas muy buenas relaciones sexuales en Navidad, ya que todo el escenario es propicio para ello.

3º El alcohol: Bebida que proporciona todo lo bueno y también lo malo en nuestras vidas. Los expertos advierten de que el consumo perfecto de alcohol se trataría de menos de dos copas, ya que con esas dos copas es suficiente para que se den los primeros síntomas de alegría y fogosidad en los hombres. Estas dos copas hacen –además– que nos lancemos más y seamos más atrevidos a la hora de conquistar a aquella persona que tanto nos gusta. Y adivina en qué época del año se bebe más y hay más reuniones con gente con la que quieres estar… Efectivamente, en Navidad.



4º Nos arreglamos más: Las Navidades son las fechas perfectas para arreglarnos un poco más y dar lo mejor de nosotros. Y es que no son pocas las ocasiones que se pueden presentar en un tan corto período de tiempo, ya que en apenas dos semanas tenemos tres eventos para arreglarnos considerablemente y ponernos más atractivos. La primera suele ser las cenas de empresa donde casi todo (salvo darle un beso a tu jefe) está permitido y son las oportunidades perfectas para aproximarse a esa compañera que tanto te gusta. La segunda ocasión que sirve como excusa perfecta es en Navidad. Siendo la tercera propuesta la más atractiva de todas, ya que hablamos de fin de año. La mayor fiesta del año donde todo el mundo está abierto a que surjan cosas y encima con nuestras mejores galas. Todo se pone de cara.

5º Contra la depresión: El hecho de tener más tiempo libre y predisposición a mantener relaciones sexuales influye positivamente en el estado anímico de la persona. Al liberarse las endorfinas se produce un aumento de la autoestima, hecho que hace que nos olvidemos de los problemas no solo del día a día, sino del resto del año. También hace que afrontemos con optimismo el año que está por venir y que le pongamos ganas a los próximos proyectos.

6º La alimentación: No solo el alcohol es el detonante de una posible noche de pasión. También hay que tener en cuenta que existen determinados tipos de alimentos que se suelen tomar en esta época del año en mayor cantidad y que suelen ser afrodisíacos. Hablamos de alimentos que contienen un elevado componente en zinc, un mineral que hace que aumente el esperma y la libido. También cabe recalcar el alimento afrodisíaco por excelencia: el chocolate.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!