La concejal del Frente de Todos, Maira Ricciardelli, ha anunciado que se llevará a cabo el recambio de tres cajeros automáticos de la sucursal del Banco Provincia en Ramallo.


Según la concejal, el objetivo principal de la iniciativa es mejorar la calidad del servicio que se presta a los clientes del banco. “Realizamos las gestiones para poder tener cajeros automáticos nuevos, más modernos y que esto va a agilizar la expenda de dinero haciéndola mucho más ágil. Estos cajeros tienen más capacidad y eso es beneficioso”, comentó Ricciardelli.
La edil también hizo hincapié en que la sustitución de los cajeros no implica que se estén instalando unidades completamente nuevas, sino que se está llevando a cabo el reemplazo de los equipos existentes. Sin embargo, esto no resta importancia al hecho de que se están introduciendo equipos más modernos y eficientes, lo que mejorará significativamente la experiencia de los usuarios al realizar operaciones en los cajeros.
Además de este recambio, la concejal destacó que se han llevado a cabo otras gestiones internas en el Banco Provincia para mejorar la atención en la sucursal de Ramallo. De hecho, la entidad bancaria se encuentra actualmente en proceso de construcción de un anexo en Villa Ramallo, que también contará con cajeros automáticos nuevos.
“Estos equipos van a mejorar el servicio, son más modernos y esperamos resolver la problemática de la falta de dinero en los cajeros de Ramallo. Por eso agradecemos al Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, no solo por escucharnos, sino por gestionar y agilizar para que los vecinos de Ramallo puedan contar con estos nuevos cajeros”, concluyó Ricciardelli.