28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

RECUPERAN BICICLETAS ROBADAS EN VILLA RAMALLO

La policía encontró el rodado

Una mujer denunció que le robaron dos bicicletas de su domicilio y tuvo un final feliz, ya que la policía recuperó ambos rodados.

Una de las bicicletas recuperadas.


Una mujer denunció que autores ignorados le sustrajeron del patio delantero de su domicilio, ubicado en la calle Ginocchio al 1200 de Villa Ramallo, dos  bicicletas todo terreno. Una es de la marca Zest, color rosa y negro, y la otra de la marca Gribon, color azul y verde flúor.

Durante la madrugada de este miércoles, siendo aproximadamente la 1, el personal de la Estación Comunal Segunda, tras tareas de campo realizadas y testimonios recabados, estableció la autoría del hecho, indicando a dos menores de edad y un mayor de 19 años, todos domiciliados en Ramallo; como así también el  destino de los rodados sustraídos.

Se procedió al secuestro tras el rastrillaje de los mismos, en un descampado en la calle Artigas entre España y Gomendio del “Barrio Sur” de Ramallo, ocultos entre los pastizales. El magistrado de intervención dispuso sobre la  Notificación del artpiculo 36 y 60 del CPP respectivamente a imputados por delito hurto y restitución de elementos a víctima.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!