RECUPERARON EL CELULAR ROBADO EN UN CONSULTORIO

En el marco de la investigación del robo de un IPhone ocurrido en un consultorio médico, se efectuó un allanamiento de urgencia en barrio Fraga donde se recuperó el teléfono y se aprehendió a un sospechoso de haber cometido el ilícito.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarieolnorte.com.ar

En la edición de ayer dábamos a conocer el robo del celular que sufrió la secretaria de un consultorio médico ubicado en Rivadavia, cuando sujetos desconocidos se lo sustrajeron del mostrador. Fue en momentos en que la joven, que atendía en la recepción, se distrajo atendiendo tomándole los datos a un paciente, que se percató de que el celular ya no estaba más.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera, recepción de testimonios y visualización de cámaras municipales y privadas, se estableció que el presunto ladrón sería un joven de 22 años que lo habría ocultado en la casa de un amigo apodado “el pulpo” en barrio fraga.

Con todo el material probatorio presentado en fiscalía, se solicitaron las órdenes de allanamiento para el lugar indicado la cuales fueron avaladas por el juzgado de garantías interviniente.

Tras un allanamiento de urgencia en ese lugar se aprehendió al investigado y efectivamente se secuestró el teléfono sustraído, un IPhone 6 propiedad de la víctima.