13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

RECUPERARON UNA MOTO ROBADA PORQUE EL JOVEN QUE MANEJABA SE ACCIDENTÓ

Un joven de 23 años perdió el control de la motocicleta, cayendo en el lugar y fracturándose la pelvis. El moto rodado había sido sustraído en horas de la mañana.

Por razones que se tratan de establecer en las calles Rivadavia y La Paz, un joven de 23 años perdió el control de la motocicleta que manejaba de marca BAJAJ color blanca, sin dominio colocado.

El sujeto cayó en el lugar, para luego ser trasladado por ambulancia al Hospital porque se fracturó la pelvis. Personal Policial observó que mediante la Red Social Facebook, el vehículo antes descripto había sido sustraído en horas de la mañana en calle De las Provincias al N°1000, en Barrio Garetto, y que el propietario se dirigió a sede policial a radicar denuncia.



El dueño del motovehículo acreditó en la dependencia policial que dicha motocicleta era de su propiedad. Dado así conocimiento de la causa al Dr. Leveratto, éste dispuso notificación del Art 60 CPP por Robo. El joven permanece internado en el nosocomio local, presentando fractura de pelvis y se dispuso la custodia policial.

error: ¡Contenido protegido!