4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Regatas emprendió su viaje hacia Neuquén

Allí este viernes a partir de las 21.00 el equipo de Pablo Dastugue disputará el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Federal de Básquetbol ante Pacífico. No viajo el capitán, Patricio Rodríguez.

La delegación de Regatas emprendió pasadas las 22.00 su viaje con destino a Neuquén, en donde este viernes a partir de las 21.00 el equipo de Pablo Dastugue disputará el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Federal de Básquetbol ante Pacífico (una de las semifinales por el ascenso, en los hechos).

Los regatenses arribarán a la ciudad capital de la provincia homónima cerca de las 15.00 de mañana. La intención del cuerpo técnico es que el plantel pueda tener al menos dos entrenamientos antes del compromiso del viernes.



Como sucediera en el cruce con Ferro de General Pico, no viajó el capital del Náutico, Patricio Rodríguez (por motivos personales).

Cabe apuntar que la eliminatoria se resolverá en San Nicolás la semana próxima. El lunes a las 20.30 será el segundo encuentro en “La Ribera”, sede de un eventual tercer duelo el martes (en el mismo horario).

error: ¡Contenido protegido!