10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

REGATAS PRESENTÓ NUEVA WEB Y LOGO

En una breve conferencia de prensa encabezada por su presidente, Dr. Pablo Capriotti, el Club Regatas San Nicolás dio un nuevo paso al frente en cuanto a imagen institucional y vínculo con la comunidad.

Los dirigentes Pablo Capriotti, Diego Galante, Fernando Argüello, Martín Maiztegui, Carlos Rossi y Matías Vanin. EL NORTE.


Se presentó oficialmente la nueva página web de la entidad (www.crsn.com.ar), con renovado diseño, notas de interés, información actualizada de las distintas disciplinas y diversas facilidades orientadas a los socios 

“La idea de este proyecto era agregar un mejor diseño a la web, siguiendo los pasos que ya habíamos iniciado con las redes sociales como Facebook e Instagram”, contó Capriotti, sumando que a futuro “hay más cosas por hacer, como una tienda virtual y otros proyectos que tenemos en vista”. La productora Usina se encargó de la realización del nuevo sitio, que cuenta con el apoyo de firmas como Contacto, Riverside y Supermercado José.

Nuevo Logo

En la misma ocasión, los dirigentes aprovecharon para dar a conocer un nuevo escudo relacionado con el 130mo Aniversario, que la entidad celebrará el 22 de octubre de este año. “Lo hicimos cuando cumplimos 120 y 125 años, entonces nos pareció bien hacerlo de nuevo porque está bueno festejar cuando los años son tantos”, expresó Capriotti. Agustina Herrera fue la encargada del diseño.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!