13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Renunció Mauricio Campanella a la Dirección del hospital San Felipe

SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL POR PARTE DEL NOSOCOMIO

El médico ginecólogo y obstetra se venía desempeñando como director asociado desde principios de 2020, siendo uno de los miembros del directorio de tres profesionales que conducen el hospital dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. No hubo confirmación oficial ni desmentida.

Campanella
El Dr. Mauricio Campanella había sido designado director asociados del San Felipe en enero de 2020.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Mauricio Campanella, profesional médico en las especialidades de Ginecología y Obstetricia, presentó su renuncia al cargo de director asociado del hospital San Felipe de San Nicolás, función en la que se venía desempañando desde principios de 2020. Su dimisión, aunque sin conformación oficial, sí fue corroborada a EL NORTE por distintas fuentes del ámbito hospitalario. Desde el área de Prensa del nosocomio, en tanto, afirmaron no disponer de esa información.

Una de las versiones sostiene que el Dr. Campanella tomó la decisión luego de un fuerte cruce con la abogada Brenda Nuciari, también integrante del Directorio que conduce el hospital provincial, quien es la de mayor vinculación eminentemente política con el Gobierno de Axel Kicillof.

El cuadro de autoridades del hospital dependiente del Ministerio de Salud bonaerense que encabeza Nicolás Kreplak, se completa con su Director Ejecutivo, el Dr. Enrique Ledesma.



La renuncia formal de Campanella habría sido firmada días atrás y tendrá efecto con posterioridad al próximo viernes, 31 de mayo.

El profesional obstetra había sido designado director asociado del hospital San Felipe en enero de 2020, nombrado por el entonces ministro bonaerense de Salud Daniel Gollan, actual diputado nacional. En aquel momento, la provincia ponía en funciones un Directorio que además del Dr. Campanella integraban la Dra. Nuciari, también en el rol de asociada, y el Dr. Pablo Gavazza, como director ejecutivo. Después, en abril de 2023 Gavazza se jubiló y desde entonces ocupa ese cargo el Dr. Ledesma.



error: ¡Contenido protegido!