11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Reunión con vecinos de Ramallo por la seguridad

El intendente Mauro Poletti mantuvo una reunión con vecinos del barrio San José y Don Antonio en donde dialogaron sobre diferentes temas. Allí dio detalles de la instalación de cámaras tipo DOMO de seguridad en el lugar, al mismo tiempo que avanzaron en la instalación del Sistema de Alerta Temprana.

Estuvo acompañado por funcionarios del área de seguridad y monitoreo, en primer lugar, recorrió el barrio San José de la ciudad cabecera. Allí se procedió a la conformación del “Foro de Seguridad” del barrio y a la instalación del sistema de alerta temprana (SAT) a más de 50 vecinos.



Más tarde, el intendente visitó barrio Don Antonio de Villa Ramallo, donde atendió al el reclamo de los vecinos que solicitaban la instalación de cámaras en las adyacencias del barrio. En el lugar se procedió a la colocación de un DOMO de seguridad en el límite con el barrio El Triángulo, donde hay accesos a ruta 51 y 1001.

Desde el municipio anunciaron que, con estas nuevas instalaciones, el sistema de monitoreo cuenta con diez DOMOS instalados en diferentes barrios. Los DOMOS que la municipalidad coloca, proporcionan una visión nocturna y de 360 grados cuyas imágenes se pueden ver minuto a minuto desde el Centro de Monitoreo Municipal los 365 días del año.

error: ¡Contenido protegido!