9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Revelación: develaron la foto de perfil de Messi en Whatsapp

La imagen fue mostrada por Tomás Messi, sobrino del futbolista, durante un programa de streaming. ¿Qué foto eligió La Pulga?

No quedan dudas que todo lo relacionado a Lionel Messi genera revuelo, dentro o fuera de las canchas de fútbol. Inclusive un detalle cotidiano. En esta ocasión, la develación de la foto utilizada en su perfil de WhatsApp causó furor en las redes sociales.

Claramente dicha red está en casi todos los celulares del planeta, pero tener el número del capitán de la Selección argentina es cosa seria. Compañeros, amigos, futbolistas y quizás algún afortunado por fuera de esos tres grupos de privilegiados puedan tener ese acceso, aunque desde ahora todos conocen más “en detalle” al 10.



Todo ocurrió en un programa de streaming llamado “Degenera2”, transmitido por la plataforma Abitare Comunicación. Allí se presentó Tomás Messi, sobrino del actual goleador del Inter Miami. Este -ante la insistencia de los otros presentes- reveló la imagen que revolucionó a los internautas, principalmente a los futboleros.

Mostrando su celular a la cámara principal dio cuenta del dato revelador. ¿Conquista futbolística o familia?; Ambas. Acompañado de su esposa Antonella Roccuzo y sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago) en pleno festejo mundialista en el Estadio Lusail. Su mayor logro en una cancha y también por fuera, el perfil de Lionel Messi.



error: ¡Contenido protegido!