3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Ricardo Darín le contestó a Fantino, tras un cruce sobre la actualidad argentina

Los famosos volvieron a estar en boca de todos, luego de las polémicas declaraciones del conductor de Neura sobre la “falsa” austeridad del actor y sus opiniones sobre los seguidores de Javier Milei.

Ricardo Darín volvió a hablar de Alejandro Fantino, tras un cruce que tuvieron hace un tiempo, cuando el actor opinó sobre los recortes del Gobierno a la cultura. En esa ocasión apuntó al desfinanciamiento de los medios públicos y del Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales (Incaa) por parte de Javier Milei y el conductor lo cruzó fuerte.

En el programa ‘A la tarde’, el actor le contestó al conductor: “Me molesta cuando todos mienten. Me parece injusto”. Agregó en un tono tajante: “Un poco me sorprendió lo de Fantino, pero las personas cambian. No entendí por qué lo dijo, tampoco es verdad que tuve un auto que chocó contra un árbol”.

La frase del conductor sobre el protagonista de ‘Nueve Reinas’ surgió en marzo pasado: “Él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente, y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás”.



Qué dijo Alejandro Fantino sobre Ricardo Darín

El conductor de ‘Neura’ apuntó a Ricardo Darín por defender al Incaa: “Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos… Mira la soberbia que tienen estos tipos”.

“Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante… pero sería bueno que se saquen la careta”.

error: ¡Contenido protegido!