3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

PREMIOS OSCAR: RICARDO DARÍN Y PETER LANZANI PASARON POR LA ALFOMBRA ROJA

Los actores de Argentina, 1985 pasaron por la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 en el Hollywood Boulevard.

PREMIOS OSCAR: RICARDO DARÍN Y PETER LANZANI YA PASARON POR LA ALFOMBRA ROJA

Ricardo Darín y Peter Lanzani posaron junto al director de la película, Santiago Mitre, en la previa de la premiación. Darín llegó acompañado por su mujer Florencia Bas.



PREMIOS OSCAR: RICARDO DARÍN Y PETER LANZANI YA PASARON POR LA ALFOMBRA ROJA

En un breve contacto con la prensa, Peter destacó el honor que suponía para él estar allí junto a un referente del cine argentino como Ricardo, y recordó que él y sus amigos actores crecieron viendo sus películas.

Por su parte, Darín no dudó en devolverle los halagos y resaltó el disfrute que significa compartir una experiencia así con un amigo, a quien describió como “un sol”.

La cronista presente les pidió que se presenten a la cámara, y los actores lo hicieron de una manera literal: juntaron sus cabezas y, entre risas, se acercaron a la lente.



Finalmente, Ricardo cerró la presentación de ambos ante la cámara destacando que Peter Lanzani es uno de los mejores actores de Argentina.

“Él se llama Peter Lanzani y es uno de los mejores actores de la Argentina. Yo soy Ricardo Darín y estoy aquí acompañándolo”, afirmó el actor.

“Argentina, 1985”, la película de Santiago Mitre con Ricardo Darín y Peter Lanzani que sigue la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar, ha sido seleccionada como representante argentina en la categoría de Mejor Película Internacional de los Premios Óscar 2023.

error: ¡Contenido protegido!