25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

RICARDO MONTANER ES ABUELO NUEVAMENTE



Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, la pareja confirmó la noticia en sus redes sociales que se inundaron de buenos deseos.

En las últimas horas nació Apolo, el más pequeño de la gran familia Montaner. Ricardo escribió unas palabras tras el anuncio hace nueves meses y dijo que se había mantenido en secreto durante los primeros meses. “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente

Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años y de inmediato se enamoraron. Fue en 2013 cuando se reunieron por primera vez y así se comenzó a escribir su historia de amor.

Comenzaron a verse como buenos amigos y después se convirtieron en pareja. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una especial ceremonia en Tulum, México.



Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber que cuenta con más de 60 mil suscriptores. Además es una persona creativa que se interesa por el arte y la pintura. Frecuentemente comparte fotos junto a la familia Montaner, demostrando que mantienen una gran relación, y que los lazos familiares son lo más importante para ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!