22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Río Negro: de la inseguridad no se salvan ni los políticos, encapuchados asaltaron y maniataron a un legislador

El legislador de la Unión Cívica Radical (UCR) y de Juntos Somos Río Negro (JSRN) Gerardo Blanes y su esposa sufrieron en las últimas horas una violenta entradera cuando al menos tres delincuentes encapuchados y armados los maniataron en su vivienda y se llevaron diversas pertenencias, en un hecho ocurrido en la ciudad de General Roca.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió minutos antes de la medianoche en la casa de Blanes, situada en la calle Belgrano al 900.

El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche cuando al menos tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en su hogar.

Blanes y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían, por lo que los delincuentes los trasladaron hasta el baño de la vivienda y los dejaron encerrados y atados.

Los asaltantes aprovecharon para robar en la casa con absoluta tranquilidad y se llevaron de allí dinero en efectivo, dólares y una computadora antes de abandonar la escena.



Una vez que lograron desatarse, el legislador y su pareja llamaron a la policía, que al llegar al lugar y notificarse del asalto, desplegó un gran operativo y dispuso una intensa búsqueda de los responsables.

Efectivos de la comisaría Tercera y del Gabinete Criminalístico trabajaban en conjunto para esclarecer el incidente y poder detener a los delincuentes.

Los uniformados siguen buscando a los sospechosos y analizando las cámaras de seguridad para dar con ellos. El caso lo investiga la fiscalía de turno. El legislador y su esposa se encuentran a salvo tras este ataque, según se informó.

Los habitantes de General Roca, en tanto, exteriorizaron su preocupación por la inseguridad que existe en la zona y por el crecimiento de los robos con diferentes modalidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!