RIVER NO PASÓ DEL EMPATE ANTE ARGENTINOS EN EL MONUMENTAL

El Millonario y el Bicho empataron 1-1 con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Braian Riomero debutó en el millonario y dio la asistencia en el gol de Suárez.

River y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez, pero el Bicho encontró la igualdad a través de Gabriel Hauche y se llevó un valioso resultado de Núñez pensando en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el Diego Armando Maradona.

Las emociones estuvieron en el primer tiempo, que fue el más entretenido y el que tuvo la mayor cantidad de jugadas de peligro. El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó mucho mejor y logró ponerse en ventaja en apenas 10 minutos. Braian Romero, que tuvo su debut, se metió muy bien en el área y asistió a Suárez, que definió con el arco vacío para romper el cero.

A partir de allí, el local tuvo chances de estirar el marcador, pero Lucas Chaves salvó a la visita. Sin embargo, los de Gabriel Milito se acomodaron en el campo y comenzaron a lastimar, hasta que, en una pelota parada y tras dos cabezazos en el área, el Demonio Hauche estableció la paridad, que perduraría hasta el final.

En el complemento pasó poco. River intentó pero Argentinos resistió pese a que Chaves no tuvo mucho trabajo. Fue final 1-1 y el Bicho se lleva un mejor resultado que el Millonario del Monumental por el gol convertido en condición de visitante. La vuelta será el próximo miércoles desde las 21.30 en el Estadio Diego Armando Maradona.

River 1
Argentinos Jrs 1

Estadio: Monumental
Árbitro: Bruno Arleu (Brasil)

River Plate: Armani; Montiel, Paulo Díaz,  Pinola y Casco;  Palavecino, Enzo Pérez y De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Argentinos Juniors: Chaves; Kevin Mac Allister,  Torrén y  Quintana; Sandoval,  Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y  Florentín; Ávalos y Hauche. DT: Gabriel Milito.
Goles PT: 10m Suárez ( R  ) y 40m Hauche (AJ)
Cambios: st , 15m. Enzo Fernández por Palavecino, Jorge Carrascal por Suárez y Fabrizio Angileri por Casco (RP); 23m. Nicolás Reniero y Mateo Coronel por Ávalos y Hauche (AJ); 24m. Federico Girotti por B. Romero (RP); 35m. José Paradela por De La Cruz (RP); 42m. Enzo Kalinski por J. Gómez (AJ).

Defensa perdió ante Flamengo en Florencio Varela

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia, que retomó la competencia oficial, cayó por 1-0 frente a Flamengo en Varela. La vuelta se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en Brasil.

En el primer tiempo, el Halcón, que llegó con facilidad al arco rival, tuvo las jugadas más claras, pero no las pudo concretar. Sin embargo, a los 20 minutos, tras un remate de Michael Delgado y un posterior desvío del defensor Frías, el partido se puso 1-0 a favor del Mengao.

Al comienzo de la segunda parte, Defensa se mantuvo sólido al igual que en los primeros 45’, pero sin poder definir. No obstante, hacia la mitad del complemento, Flamengo comenzó a emparejar el juego.

Por otro lado, el próximo domingo a las 13.30, el Halcón debutará en el torneo local ante Huracán. En tanto, el Mengao, que viene de echar a Rogerio Ceni y de contratar a Renato Portaluppi como entrenador, jugará su próximo partido el domingo contra Bahía, por la fecha 12 del Brasileirao.