17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

RIVER PERDIÓ CON ARSENAL Y DEJÓ PASAR LA CHANCE DE SER LÍDER

River perdió hoy por 2 a 1 ante Arsenal en el estadio El Monumental, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de ser uno de los líderes del campeonato con 12 puntos.

RIVER PERDIÓ CON ARSENAL Y DEJÓ PASAR LA CHANCE DE SER LÍDER

Con los goles de Lautaro Guzmán de penal y de Luis Leal, Arsenal amargó a River, que no pudo sumarse al lote de líderes compuestos por Defensa y Justicia, San Lorenzo, Lanús y Talleres, y salió del fondo de la tabla al conseguir su primer triunfo en el torneo. José Paradela había marcado para el “Millo” en el inicio.



Toda la jugada la empezó Enzo Díaz con un gran pase a Ignacio Fernández. Nacho abrió la pelota para Lucas Beltrán, quien encaró hasta el fondo y tiró el pase-centro bajo para el venezolano Salomón Rondón, que no llegó pero el balón le quedó a Paradela para definir mano a mano con Alejandro Medina.

Arsenal jugaba mejor, a pesar de que River tuvo algunas aproximaciones. Felipe Peña Biafore tuvo un partido excelente y asistió siempre a sus colegas en las llegas. Franco Armani intentó suplir un error de Agustín Palavecino y le cometió penal a Santiago Paiva. El delantero del “Arse”, Lautaro Guzmán, cambió por gol la ejecución.

En el mejor momento de Arsenal, Adrián Sporle hizo una carrera por el sector izquierdo, le tiró un centro espectacular al medio del área a Leal, quien lo conectó con la derecha, entremedio de los centrales y pisando el área chica.



Síntesis

Liga Profesional.

Fecha 5.

River – Arsenal.

Estadio: El Monumental.

Árbitro: Nicolás Ramírez.



River: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Pablo Solari; Ignacio Fernández; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Juan Manuel Cuesta; Braian Rivero, Felipe Peña Biafore, Lautaro Guzmán; Flabian Londoño y Santiago Paiva. DT: Carlos Ruíz.

Goles en el primer tiempo: 8m José Paradela (R).



Goles en el segundo tiempo: 18m Lautaro Guzman de penal (A): 35m Luis Leal (A).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Luis Leal por Londoño (A); Maximiliano Centurión por Gariglio (A); 15m Nicolás De La Cruz por Paradela (R); Agustín Palavecino por Solari (R); Miguel Borja por Beltrán (R); 30m Franco Vega por Rivero (A); Tiago Banega por Paiva (A); 36m Tomás Sives por Guzmán (A); 39m Ezequiel Barco por Rojas (R).

error: ¡Contenido protegido!