RODRÍGUEZ LARRETA: “HUBO UNA VOZ MUY CLARA DE LOS ARGENTINOS QUE LE DIJO AL GOBIERNO BASTA DE ESTE RUMBO”

En la tarde del lunes luego de las PASO, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó uno de los centros de vacunación de la Ciudad, ubicado en Costa Salguero, y habló sobre los resultados de las elecciones.

“Hubo una voz muy clara de los argentinos que le dijo al Gobierno basta de este rumbo, basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de estas idas y vueltas, de no tener un plan ni un rumbo claro, de las improvisaciones, basta de promover que los chicos no hayan estado en las aulas, basta de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad”, declaró Larreta.

Al mismo tiempo, llamó a consolidar a la oposición tras el triunfo de Juntos en las elecciones y aseguró que son “los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo, los únicos que podemos decirles basta”.

“Queremos un país con los chicos en las aulas, como hicimos en la Ciudad desde el 17 de febrero, un país con libertad, donde se promueva la generación de trabajo. Si hay un tema donde necesitamos unirnos es para generar trabajo en la Argentina. Un país en el cual podemos salir libremente y de manera segura a la calle a disfrutar. Un país federal, donde nazca donde se nazca se pueda desarrollar plenamente en el lugar donde quiera vivir. Eso es lo que los argentinos queremos y votamos ayer”, agregó.