17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Rosario: detuvieron a dos acusados por narcotráfico y capturaron a un prófugo

Fueron atrapados en el barrio “Villa Banana”.

Dos delincuentes fueron detenidos hoy, acusados de narcotráfico, mientras que otro que estaba prófugo fue capturado en el barrio “Villa Banana” de Rosario por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los dos primeros aprehendidos tenían en su poder 13 dosis de cocaína y dinero en efectivo. Los procedimientos se realizaron en el marco del “Plan Bandera”, coordinado por el Ministerio de Seguridad nacional en conjunto con las fuerzas federales y provinciales.

Los efectivos, que patrullaban la zona en las calles Gutenberg y Virasoro, observaron a dos sospechosas que intercambiaban plata por droga.



Decidieron acercarse para tomar los datos de los implicados en presencia de dos testigos y constataron que los hombres de 35 y 37 años tenían 13 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanquecina que, al ser sometida al narcotest, resultó positivo para clorhidrato de cocaína. Las autoridades incautaron la droga y 5 mil pesos.

Iniciadas las actuaciones por parte de la PSA, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32° de la Policía de Santa Fe. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.

En tanto, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) capturaron a un delincuente prófugo de 21 años en “Villa Banana”. Cuando consultaron con el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, se informó que el delincuente tenía pedido de captura vigente por infracción a la Ley 23.737.



error: ¡Contenido protegido!