13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Recapturaron en Villa Constitución a uno de los fugados de la comisaría 5ª de Rosario

Facundo Fabián Badaracco, quien se encontraba prófugo, fue encontrado por la Policía en su domicilio de Villa Constitución.

Uno de los once evadidos de la comisaría 5ª fue recapturado la mañana de este viernes en su domicilio de Villa Constitución. Se trata de Facundo Fabián Badaracco, quien ahora está bajo la custodia del fiscal Aurelio Cicerchia, encargado de investigar la fuga ocurrida en el edificio policial de Italia al 2100.

Badaracco fue encontrado en su vivienda junto a una mujer que también fue detenida. El sujeto había estado detenido en la comisaría 5ª por un caso de robo calificado con el uso de arma de fuego ocurrido semanas atrás.

Actualmente, siguen prófugos Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.



Según lo informado, la evasión se descubrió cuando uno de los doce reclusos fugados se presentó en la comisaría acompañado de su madre. Como consecuencia, el fiscal Cicerchia imputó a cuatro agentes de la comisaría: tres por incumplimiento de los deberes de funcionario público y uno por falsificación de documento público.

error: ¡Contenido protegido!