13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

Rosario: firma de convenio para los adultos mayores 

Un programa destinado a actividades recreativas y culturales. 

Tejeda y Tonelli encabezaron la rúbrica por Arroyo Seco.

Desde el inicio de la actual gestión, el gobierno de la provincia de Santa Fe ejecuta políticas de inclusión para todas las franjas etarias y en esta oportunidad, suscribió convenios para el desarrollo de actividades recreativas y culturales destinadas a adultos mayores.

El Municipio de Arroyo Seco estuvo presente y rubricó el “Programa de Recreación para Adultos Mayores”, que lleva adelante la Subsecretaría de Personas Mayores del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe.

Este programa está destinado al servicio de actividades recreativas y culturales para personas mayores promoviendo la participación activa de los mismos y toda otra actividad que se considere en beneficio de sus calidades de vida.

Dicha firma, realizada en la Sede de Gobierno de Rosario, se llevó adelante con la presencia de la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe Victoria Tejeda, el intendente Daniel Tonelli y la directora de Desarrollo Social Natalia Spadoni.

“Trabajamos para lograr una vejez activa y saludable, y por eso firmamos convenios con municipios y comunas para realizar distintas capacitaciones para personas mayores”, señaló la funcionaria provincial resaltando la oportunidad de articular acciones para garantizar derechos.

error: ¡Contenido protegido!