22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Rosario imparable: una embarazada fue baleada por sicarios

La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera. 

Noticias Argentinas

Por Micaela Cendra

Una mujer de 33 años, embarazada de cuatro meses, fue baleada por sicarios en la zona sudoeste de Rosario, Santa Fe. Por la balacera también resultó herido su pareja.

El estremecedor suceso ocurrió en la noche del lunes cuando caminaba junto a su pareja y su hijo en la zona de Alvear entre Presidente Quintana y Viedma.

Allí fue interceptada por sicarios que andaban en una moto blanca y que abrieron fuego contra la familia. La mujer, identificada como Marianela Ayelén D. fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.



Se confirmó que la víctima tiene impactos de bala en el abdómen y debió ser operada de urgencias. En estos momentos está internada, entubada y con pronóstico reservado.

Al mismo hospital ingresó su novio que solo resultó con una lesión en el talón de su pie izquierdo, mientras que el menor no tuvo heridas.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila que ordenó la toma de declaraciones de las víctimas y el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los agresores.

En el lugar se secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron derivadas para su posteriores análisis. 



En menos de un mes se conoció el dato de que tres embarazadas ya fueron protagonistas de un ataque narco en la ciudad santafesina. 

El caso más conocido fue el de Sabrina Maturano que tenía ocho meses de gestación cuando recibió 13 tiros por parte de agresores. Por este ataque la mujer perdió a su bebé. 

Este hecho ocurrió a principios de septiembre y a fines del mismo se confirmó la muerte de la mujer en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En lo que va del 2023 ya hubo 203 asesinatos en Rosario lo que denota ser uno de los años más sangrientos de la ciudad. Se indica en los informes oficiales que más de la mitad de ellos fueron crímenes por encargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!