12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Rosario: un patrullero chocó contra un utilitario e impactó contra el portón de una casa

El siniestro vial ocurrió esta tarde en la intersección de Garay y Larrea. El móvil policial iba a un operativo y circulaba a alta velocidad, según vecinos. Una agente fue derivada para atención médica, fuera de peligro.

Un patrullero de la Policía de la provincia chocó con un utilitario en la zona oeste de Rosario y terminó incrustado en el portón de una vivienda. Por el siniestro vial, una agente fue derivada para atención médica y estaba fuera de peligro.

El hecho ocurrió este martes al anochecer en la intersección de Garay y Larrea. El móvil policial involucrado es uno de los 33 nuevos patrulleros que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe presentó esta semana para el patrullaje de las calles rosarinas.

Vecinos comentaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el patrullero circulaba por Garay a alta velocidad y sin las sirenas encendidas.



El móvil se dirigía a un operativo federal, en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

En tanto, el utilitario de la firma Autotrol –a cargo del mantenimiento de semáforos al servicio de la Municipalidad de Rosario– iba por Larrea y al llegar a la esquina ambos vehículos tuvieron una fuerte colisión, generando un posterior choque del móvil policial contra el portón de una casa.

En la cuadra se desarrollaba un operativo de emergencia que mantenía la circulación vehicular interrumpida entrada la noche de este martes.



Fuente: Rosario 3

error: ¡Contenido protegido!