34.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

ROSARIO: UNA JUBILADA FUE VÍCTIMA DE UN ATAQUE PLANIFICADO POR UN PRESO

Tiraron una molotov contra la casa de la señora que reside en Esmeralda al 3500. Mercedes vive junto con su hijo y dijo: “Esto que pasó yo nunca lo experimenté. Solo lo he visto en películas”.

foto extraída de Rosario3


Una persona, anónima, golpeó la puerta de su casa de Esmeralda al 3500 y les exigió que entreguen la propiedad a un preso que está a punto de salir de la cárcel. Como se negaron, tiró una bomba molotov contra la fachada y dejó una nota intimidatoria.

“Vino un hombre y dijo que necesitaba la casa. Me comentó que un preso estaba por salir y necesitaba un lugar para vivir. Como le respondimos que no, nos dijo «Aténgase a las consecuencias». ¿Adónde vamos a ir? Tenemos miedo”, relató Mercedes.

La jubilada agregó que después de negarse escucharon “un estruendo” contra la casa y vieron “todo lleno de llamas”. “Se nos quemaron un montón de cosas”, lamentó.

El hijo de la mujer añadió que tras el ataque incendiario encontraron una nota que contenía el siguiente escrito: ”Dejen entrar a la familia. Si no, le vamos a meter tiros”.

Mercedes coincidió y remarcó: “Tenemos miedo. Esto que pasó yo nunca lo experimenté. Solo lo he visto en películas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!