12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Rosario: violento robo a un taxista terminó con el ladrón detenido

Cerca de las 10 de la mañana, en la zona de Mendoza y Rouillón, un hombre abordó a la víctima y, bajo amenaza, la trasladó hasta Barra y Cerrito, donde le robó sus pertenencias. Tras una breve persecución, el delincuente fue aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Un taxista sufrió un violento robo durante la mañana de este martes. El conductor fue abordado por un delincuente armado en la zona de Mendoza y Rouillón, quien lo obligó a transportarlo hasta las cercanías del parque Oeste, donde le robó sus pertenencias y luego huyó del lugar.

“Un hombre ingresó al taxi de forma violenta y, amenazando al conductor con un arma de fuego, lo obligó a llevarlo unas diez cuadras. Durante el trayecto, le robó el celular y otros objetos personales”, explicó Luciano Vallejos, subjefe de la agrupación Cuerpos.

Tras la huida del delincuente, el taxista condujo unas pocas cuadras y avistó a agentes de la policía Motorizada. Inmediatamente, se activó un operativo de búsqueda en la zona para localizar al agresor.



“El ladrón fue avistado y, al percatarse de la presencia policial, descartó el arma de fuego e intentó escapar, pero fue capturado”, agregó Héctor Saucedo. Al registrar al ladrón, los agentes encontraron el celular y otras pertenencias del taxista.

El delincuente y los objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría 32ª.

Fuente: (Rosario3)

error: ¡Contenido protegido!