28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

RUGBY: LA FUSIÓN YA ESTÁ EN MARCHA

Este lunes dio inicio la pretemporada de Regatas Belgrano San Nicolás, de cara a un nuevo año de competencia en el tercer nivel del Rugby del Litoral. Los trabajos se realizan en la isla, y en la primera noche se presentaron casi 60 jugadores. Hubo renovación en el cuerpo técnico del plantel superior.

De la redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar



El plantel superior de Regatas Belgrano San Nicolás comenzó con los trabajos pensando en una nueva temporada en el rugby litoraleño. Lo hizo el lunes en la isla, con la participación de casi 60 jugadores; volvió a trabajar el martes y repetirá este miércoles y jueves. En este 2023, el cuerpo técnico mayor estará encabezado por Mauro Maiztegui, junto con Javier Acuña, Juan Pablo Macaluci, Ariel Petroni, Lucas Gallardo, Daniel Luciano y Fausto Assi.

El campeonato de Tercer Nivel del Litoral tiene su inicio previsto para el 18 de marzo, por lo que el equipo trabajará casi dos meses con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut, que será ante ChaRoga en Santo Tomé. La fusión nicoleña tendrá también como rivales a Querandí RC de Santa Fe, Club Universitario de Concepción del Uruguay, Brown de San Vicente, Los Pampas de Rufino y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

La temporada oficial 2023 se pondrá en marcha en marzo y en su etapa clasificatoria se extenderá hasta el 15 de julio. Jugarán todos contra todos, donde los primeros cuatro elencos avanzarán a la siguiente etapa. Allí se medirán con los últimos cuatro elencos del Torneo de Segunda en búsqueda del ascenso, en un octogonal que se desarrollará en el segundo semestre del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!