23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Ruta 90: choque múltiple entre 5 autos

El choque en cadena ocurrió el día jueves por la tarde dejando a cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital más cercano.

Imagen gentileza de EL SUR.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, sobre la ruta 90 entre el puente de Empalme y el de acceso a la autopista. El accidente vial involucró a cinco vehículos: un automóvil Chevrolet Corsa, otro Chevrolet Meriva, dos pick up (una Ford Ranger y una Toyota Hilux) y un utilitario Peugeot Partner.

Por razones que aún se tratan de esclarecer el primer automóvil marca Corsa fue impactado por el Meriva en su parte posterior. Luego la Ford Ranger impactó por detrás al Meriva, la Hilux a la Ranger y por último fue el utilitario el que cerró el accidente en cadena y es oriundo de San Nicolás.

A saber, el accidente de tránsito implicó a personas de Santa Teresa, J. B. Molina, Empalme, Villa Constitución y San Nicolás.

Respecto a la atención médica, al lugar asistieron dos ambulancias del SIES que trasladaron el Hospital Samco al nicoleño, al conductor de la Hilux, a las acompañantes de la camioneta Ranger y de la Chevrolet Meriva.

Al siniestro acudió personal de la Comisaría 5ª de Empalme y de los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Por otra parte, el tránsito fue interrumpido hasta volver a la normalidad.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!