18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

SABATTELLA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE NUEVO ENCUENTRO

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, visitó Ramallo el pasado sábado en un encuentro político del espacio. Fue recibido por Elvio Zanazzi, referente local de la fuerza, que integra el Frente de Todos.

Sabbatella en Ramallo. EL NORTE


Sabattella se reunió con dirigentes y militantes, dialogaron del escenario nacional presente, de la situación regional y también de temas locales. “Es un encuentro donde analizamos la situación y buscamos seguir perfeccionando y organizándonos en el marco de lo que estamos viviendo, y con el compromiso de seguir trabajando para consolidar la propuesta de proyecto nacional dentro del liderazgo de Cristina”, dijo quien además es el presidente de Acumar (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo).

Críticas a Guzmán

Sabattella remarcó el trabajo que está realizando el nuevo ministro de Economía Sergio Massa y criticó a Martín Guzmán: “Sergio está haciendo una importante gestión, necesitamos que nuestro Gobierno tome las medidas que tiene que tomar, no solamente para la estabilidad económica y política que necesitamos después del desastre que hizo Guzmán, sino que además esa recuperación económica pospandemia llegue al conjunto de nuestro pueblo, y en toda la Argentina vamos a seguir militando por estas cosas desde nuestro espacio. Sergio Massa está realizando hoy un trabajo con mucha responsabilidad y compromiso, en un momento difícil como consecuencia de las medidas que tomó el anterior ministro de Economía”.

 “Hoy hay una situación distinta, Sergio tiene que arreglar el desastre de Guzmán, asume después del acuerdo con el Fondo Monetario del cual fuimos críticos, y yo veo que Sergio está haciendo un trabajo con mucho compromiso y responsabilidad, y soy optimista. El crecimiento económico no tiene que quedar entre cuatro o cinco vivos, sino que tiene que llegar a toda la gente en cada distrito del país”, agregó.



Más adelante y ante la consulta sobre si estos encuentros son la antesala para definir precandidaturas, no anduvo con vueltas: “No estamos pensando hoy en candidaturas o resultados electorales, sino que creemos que hay que darle continuidad a un proyecto popular que necesita seguir recorriendo un camino para recuperar a la Argentina después del macrismo, que fue una pesadilla, y que durante cuatro años lo sufrimos”.

 “Nosotros, desde estos mecanismos de debate y participación, creemos que es un aporte al Frente, en unas semanas muy complejas. Son momentos de mucha preocupación por lo que ha sucedido con Cristina, por el intento de asesinarla, por la gravedad de lo que representa y porque es un acto de violencia política, generado desde el discurso del odio”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!