16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Sabrina, la ex Gran Hermnao, habló sobre el accionar de Furia

Ya fuera de la casa y pronta a debutar en el streaming de Telefe, Sabrina habló sobre Furia.

A poco más de un mes de finalizar el ciclo de Gran Hermano, la participante Furia sigue llamando la atención, tanto por su estrategia como por su comportamiento o por su forma de tratar a sus compañeros.

Esta vez, quien habló de la jugadora fue la ex hermanita, Sabrina Cortez.

“Si su comportamiento está bien o mal, no sé. A mí me rompía dentro de la casa de Gran Hermano y realmente me partía al medio que me trate así”, comenzó diciendo Sabrina en una nota brindada a Primicias Ya. Luego analizó la relación de Furia y Mauro, quienes llegaron a tener relaciones y luego se pelearon. “Yo creo que la relación con Mauro fue más estrategia de él que de Furia. Siento que ambos terminaron teniendo sentimientos, pero no me pareció tan estratégico o tan pensado del lado de Furia. Mauro se acercó a ella porque sabía que era una persona fuerte dentro de la casa”.



También habló sobre si desde la producción del reality deben expulsarla o no. “Yo no comparto las maneras ni las formas de Furia, lo dije siempre. Pero considero que el programa es el que tiene que decidir si hay que expulsarla o no, y son los que en definitiva cargan con las consecuencias que ocurran dentro de la casa. Si lo que pasó con Mauro no dio lugar a expulsión por parte de Gran Hermano, estoy de acuerdo con las decisiones. La producción sabe y nos conoce las 24 horas”, deslizó Sabrina.

A parte de cuestionarla, Cortez también elogió la forma de jugar que tiene Furia y habló del cariño que le tiene la gente. “Es una persona favorita para el juego. Al nivel que juega ella no jugó nadie de este Gran Hermano y creo que nadie en la historia del programa. Y si en ese sentido Gran Hermano la está cuidando, al menos se está cuidando a alguien que está jugando. La gente también la quiere ver ahí adentro, porque al final la que te elige es la gente. Ella juega así y no sé si la pueden expulsar por eso. A mi me rompía que me trate así, ahora es un juego y yo firmé un contrato que es un juego, te gusto o no te guste”, puntualizó.

error: ¡Contenido protegido!