20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

SACACHISPAS JUGÓ UN AMISTOSO EN ARROYO SECO

Con vistas a su participación en el Prefederal que dará comienzo el viernes, el equipo villense cayó como visitante en Arroyo Seco ante Unión en suplementario.

Mozzi, González De Galdeano y Trachiti, las caras nuevas de Sacachispas.


Sacachispas disputó un amistoso con vistas a su participación en el Prefederal que dará comienzo el viernes. El equipo villense cayó como visitante en Arroyo Seco ante Unión en suplementario por 86 a 85, luego de que finalizaran 78-78 en el tiempo regular.

En “Saca” hicieron su presentación Agustín Trachiti y Gerónimo Mozzi, dos de sus caras nuevas, junto a Sebastián González De Galdeano, quien ya había hecho su debut en el Clausura de la Primera local en la victoria frente a Belgrano “A” en el “Fortunato Bonelli”.

Francisco Soldarini, con 17 puntos y Ulises Galván Oviedo con 15 (9 triples anotados entre ambos) fueron los goleadores de Sacachispas, que hará su estreno en el torneo de la Región CAB 1 jugando en Pergamino contra Comunicaciones en el marco del Grupo A que también integrarán Somisa, Santa Paula de Gálvez, Gimnasia de Rosario y Talleres de Arroyo Seco.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!