26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

Violenta salidera bancaria en Recoleta: motochorros se robaron tres millones de pesos

Cuatro motochorros protagonizaron una violenta salidera bancaria en el microcentro porteño y lograron robarse una considerable suma de dinero.

SALIDERA BANCARIA

El trágico momento ocurrió este jueves al mediodía, cuando un hombre salió de un banco con un bolso y al llegar a su auto fue sorprendido por cuatro delincuentes que a punta de pistola le rompieron las ventanillas y le sustrajeron el dinero. A pesar de que la víctima se resistió, los ladrones se llevaron el bolso con la plata que recién había sacado de la entidad bancaria, ubicado a metros del lugar.

Toda la escena fue vista por decena de vecinos que escucharon los gritos desesperados del damnificado. Varias personas salieron de los distintos comercios del barrio de Recoleta para ver qué sucedía y terminaron encontrándose con los delincuentes escapando a toda velocidad en motos.

Un video registrado por uno de los testigos, permite observar cómo en la huida los ladrones pierden varios billetes en la calle.



Efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar y tras entrevistar al hombre asaltado quien resultó ileso, constataron que el monto total sustraído fue de tres millones de pesos. La causa quedó en manos de la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!