15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

SALIÓ EL PRIMER TRÁILER DE ABRACADABRA 2



Uno de los grandes éxitos de la compañía ha sido Hocus Pocus, más conocido en Latinoamérica como Abracadabra, el cual se proyectaba cada Halloween en el canal televisivo de Disney durante los 90 e inicios de los 2000. Ahora, los fanáticos nostálgicos están próximos a presenciar su secuela, con la vuelta del reparto original.

A través de un póster y un tráiler, el mencionado estudio anunció en sus redes sociales la vuelta de las hermanas Sanderson: “‘Encierren a sus hijos’. Abracadabra 2, película original, estreno 30 de septiembre en Disney Plus”.

En la imagen se puede ver la silueta de las protagonistas bajo la siguiente leyenda: “Brujas, volvimos”. Mientras que el teaser muestra a las nuevas víctimas de las hermanas Sanderson, tras invocarlas sin saber lo que realmente podría pasar. “Sí, Salem, hemos vuelto”, se puede oír que grita Winnie, la líder del grupo. Además, agrega: “Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”.

La primera entrega se centra en tres brujas que han sido sentenciadas a muerte en Salem hace 300 años pero que regresan accidentalmente gracias a Max, un joven que explora las ruinas de una vieja casa. Con el objetivo de conseguir la vida inmortal, el trío hace todo lo posible por hacer realidad su plan, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Ahora, su secuela se sitúa 29 años después de los eventos ocurridos en la primera parte. “Ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”, reza su sinopsis.

Además de las intérpretes principales, en el reparto estarán Doug Jones (The Shape of Water), Whitney Peak (Gossip Girl), Lilia Buckingham (Dirt), Belisa Escobedo (American Horror Stories), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Tony Hale (Veep), Sam Richardson (The Tomorrow War y Good Boys), Juju Brener (Vanquish), Froy Gutierrez (Teen Wolf), Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Anne Fletcher (La propuesta) es la directora de la película y la guionista, Jen D’Angelo (Happy Together). A su vez, Lynn Harris, Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner figuran como productores ejecutivos.

Abracadabra 2 llegará exclusivamente a la plataforma de streaming Disney+ este próximo 30 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!