7.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 mayo, 2024

Edición N° 4787

Samuel L. Jackson reveló por qué le gusta trabajar con Quentin Tarantino

El elenco de Pulp Fiction se reunió por el 30º aniversario de la película del cineasta

Samuel L. Jackson reveló por qué le gusta trabajar con Quentin Tarantino
“Cuando leés un guion suyo, sabés que vas a tener mucho que decir sobre quién sos y cómo te sentís”: Samuel L. Jackson contó por qué le gusta tanto trabajar con Quentin Tarantino.

La icónica cinta de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, celebró sus 30 años -que se cumplen en el mes de mayo- y, como parte de la celebración, gran parte del elenco original se reunió en el Festival de Cine Clásico TCM en Los Ángeles.

La reunión tuvo a actores destacados como Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson y Harvey Keitel, entre otros. También se sumaron Eric Stoltz y Rosanna Arquette, quienes formaron parte del elenco.

Bajo este contexto, Samuel L. Jackson se animó a responder algunas preguntas. Una de ellas fue por qué le gusta tanto trabajar con Tarantino y es que, desde que protagonizó Pulp Fiction, el intérprete trabajó con el cineasta en cinco proyectos más: Jackie Brown, Kill Bill: Vol. 2, Bastardos sin gloria, Django sin cadenas y Los 8 más odiados.



En ese sentido, respondió que una de las cosas que más le gusta del director es cómo crea sus guiones: “Las películas de Tarantino se centran en los personajes y son muy diferentes entre sí. Así que, cuando leés un guion suyo, sabés que vas a tener mucho que decir sobre quién sos y cómo te sentís, en lugar de leer cinco páginas de ‘Ok. Conducí rápido. Mirá hacia acá. El coche se está subiendo a un cordón”.

“Hay muchas más cosas que tenés que encarnar como personaje y llevarte vos. El hecho de haber pasado muchos años en el teatro me ayudó a adaptarme a lo que hace Quentin. Él lo aprecia porque sabe que me gusta dar discursos, y me gusta”, agregó al respecto.

Es por ello que Samuel L Jackson no duda en trabajar con él a la hora que se lo ofrecen.



error: ¡Contenido protegido!