13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

San Juan: Gioja aseguró que Uñac es el responsable del fallo de la Corte

José Luis Gioja, precandidato a gobernador de San Juan responsabilizó al actual mandatario por el fallo que suspendió los comicios.

San Juan Gioja

Con motivo del fallo de la Corte Suprema que suspendió las elecciones en San Juan, José Luis Gioja cargó contra el actual gobernador, Sergio Uñac. Fue a través de un vídeo difundido por WhatsApp, que el precandidato sanjuanino acusó al mandatario vigente.

“Queridos amigos, compañeras y compañeros, lo que nos ha pasado lo sentimos mucho. Todo estábamos ilusionados con ir a votar el 14, ¿Saben para qué? Para festejar el domingo a última hora. Pero bueno, nunca nos regalaron nada y todo siempre fue difícil”, comenzó la presentación de Gioja.

En ese contexto, el diputado nacional del Frente de Todos, responsabilizó al gobernador de San Juan. “Aquí hay dos responsables de esto que pasa. Primero, el ciudadano Sergio Uñac, que sabía que no podía ser candidato. Se lo dijimos en todos los idiomas; se lo dijeron abogado, le dijimos que no podía ser, que simplifique las cosas, que tenga un poquito de grandeza”, criticó y lamentó: “Obviamente que no aceptó”.



En segundo término, Gioja cargó contra la Corte Suprema: “No puede hacer lo que ha hecho faltando cuatro días, venir a interrumpir y cortar la elección del 14″. “La verdad que esta Corte deja mucho que desear”.

“Compañeras y compañeros, sigamos trabajando, no bajemos los brazos, vamos por buen camino. Sigamos ilusionados, soñemos con un San Juan mejor porque vamos a construir un San Juan mejor”, concluyó el candidato a gobernador su mensaje a la militancia.



error: ¡Contenido protegido!