13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Skateboarding: la final de la Copa Argentina se define en San Nicolás

Desde las 15.00 comienza la última etapa nacional en el Skatepark de San Nicolás, ubicado en Av. Pte. Perón y De Botet. Durante las dos jornadas habrá distintas actividades y exhibiciones.

San Nicolás

Este fin de semana se llevará a cabo en el Skatepark de San Nicolás la Final Nacional de la Copa Argentina de Skateboarding. Allí se reunirán deportistas y fanáticos de la disciplina, hoy desde las 15.00 y mañana desde las 13.00, en Av. Pte. Perón y De Botet.

Durante las dos jornadas habrá distintas actividades y exhibiciones. Puntualmente esta tarde se desarrollarán prácticas, examen y clínicas de skateboarding, habrá una demostración y minirampa, competencia de iniciantes, Paraskate y Best trick Open. Ya mañana se llevarán a cabo las prácticas, series y finales y la entrega de premios.



Ante tamaño evento, el Intendente de San Nicolás Santiago Passaglia palpitó la competencia y estuvo recorriendo la pista. “Este fin de semana vamos a recibir en nuestra ciudad a los mejores skaters del país y que elijan a San Nicolás para las competencias finales no es casualidad. Nuestro skatepark se convirtió en uno de los mejores de Argentina, por las dimensiones y la cantidad de obstáculos que tiene para hacer diferentes trucos. Realmente estamos muy contentos de recibir a tanta gente que podrá disfrutar de la ciudad”, declaró.

Y resaltó el trabajo que vienen realizando desde la Municipalidad en cuanto al crecimiento y difusión del deporte. “Desde la gestión siempre apostamos al deporte porque consideramos que es muy importante para el desarrollo de las personas y para mejorar la salud. Por eso vamos a seguir apoyando este tipo de competencias que, más allá de lo deportivo, genera una relación entre competidores de diferentes ciudades”.



error: ¡Contenido protegido!