18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

SAN NICOLÁS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Desde hoy y hasta el próximo martes, se desarrollará en el predio de La Rural una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en la que San Nicolás tendrá una presencia muy importante para promocionar todos los atractivos que ofrece para sus turistas.



Es importante resaltar que durante hoy y mañana, la Feria es abierta al público en general, mientras que el lunes y martes estará enfocada al sector turístico profesional y el horario será de 14:00 a 19:00.

Lunes y martes serán días de actividades solo oficiales y profesionales -de 10:00 a 19:00-, para desarrollar opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT -en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados- en las que se ofrecerán oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector. En ese marco, habrá numerosos encuentros programados entre operadores receptivos locales y emisores del exterior, para atraer visitantes internacionales y vender paquetes turísticos.



Las agencias de viajes y operadores turísticos les ofrecerán promociones para viajar por el país, alojamiento, gastronomía, excursiones, alquiler de autos y diversas actividades en los destinos a precios especiales.

La Feria Internacional de Turismo es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

La entrada a la Feria se puede comprar online hasta hoy, con descuento, o desde mañana en la boletería de La Rural. El precio general en boletería es de 800 pesos y para estudiantes de turismo y jubilados 600.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!