8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

SAN NICOLÁS PODRÁ DISFRUTAR HOY DE “LA HORA DE LA NAVIDAD”



Aunque inicialmente el evento estaba previsto para ayer viernes, por las condiciones climáticas adversas, desde el Municipio decidieron reprogramarlo para hoy. 

De ese modo, la segunda jornada de “La hora de la Navidad” ofrecerá de 19:00 a 22:00 una gran diversidad de actividades artísticas y gastronómicas, así como la posibilidad de una extensión horaria en los comercios adheridos para propiciar las compras navideñas en la ciudad. Habrá eventos en la Plaza Mitre para que los nicoleños puedan compartir un momento diferente en familia.



La movida también incluye la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa” para que todos puedan colaborar con quienes más lo necesitan donando un juguete con el fin de que los chicos de distintos merenderos de la ciudad puedan tener su regalo de Navidad.

Los nicoleños que se quieran sumar a esta campaña pueden llevar sus donaciones a cada evento de “La Hora de la Navidad”, donde habrá un lugar identificado para que puedan dejar los juguetes. Asimismo, desde el lunes 13 al jueves 16 de diciembre de 9:00 a 12:00, los voluntarios de la Dirección de Juventud estarán en la esquina de Francia y Mitre recolectando las donaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!