10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

SAN NICOLÁS TENDRÁ SU CASA DE LA PROVINCIA



El gobierno bonaerense llevará a cabo la construcción de Casas de la Provincia en todo el territorio. El plan abarcará la construcción de 135 edificios en toda la provincia. Las obras tendrán una duración aproximada de dos años y el presupuesto proyectado superará los 26 mil millones de pesos.

San Nicolás tendrá su Casa de la Provincia: la obra aún está para licitar y el costo de los trabajos ascendería a unos 192 millones de pesos.



En el discurso inaugural de las sesiones ordinarias de este año el gobernador Axel Kicillof aseguró que esta inversión permitirá “ahorrar el despilfarro en materia de alquileres del Estado provincial en muchísimas localidades”. Agregó: “No sólo se va a ahorrar sino que muchas de las oficinas van a ser la cara visible del Estado provincial en el interior. Hasta ahora era algo vetusto, decrépito y abandonado, y no puede ser lo que muestre el gobierno provincial”.

Estos edificios estarán destinados a acercar el Estado provincial a los vecinos de todo el territorio bonaerense. Se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!