24.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

San Nicolás, una ciudad anfitriona que suma atractivos para cautivar a los de visitantes de Expoagro

LA CIUDAD SE PREPARA PARA EL MEGA EVENTO

Por séptimo año consecutivo, San Nicolás se prepara para recibir a toda la comunidad agroindustrial que participa de Expoagro. La edición 2024 del mega evento se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo. Más allá de la constante transformación del Predio Ferial y Autódromo, la ciudad suma atractivos y actividades para las decenas de miles de visitantes que llegarán durante los cuatro días de la colosal muestra. 

Durante la próxima edición de Expoagro, San Nicolás mostrará la oferta que renueva año tras año para los visitantes de la muestra y el turismo en general.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Del 5 al 8 de marzo próximo, en el Predio ferial y Autódromo San Nicolás –ubicado sobre el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9– se realizará Expoagro 2024 edición YPF Agro. Desde hace siete años la ciudad se ha convertido en la primera sede estable de la Capital Nacional de los Agronegocios.

Como es habitual en su rol de anfitriona, San Nicolás tendrá su stand en la torre de control del Autódromo. Desde allí se mostrará la oferta que la ciudad renueva año tras año para los visitantes de la muestra y para el turismo en general. Habrá presencia de representantes de la gastronomía local incluyendo degustación de productos típicos, como pescado de río.

“La ciudad de San Nicolás es protagonista de una transformación que le permitió ponerse de cara al río y ofrecer más de 20 kilómetros de costanera con vistas privilegiadas y espacios públicos renovados, tanto sobre la costa como en el casco céntrico”, manifestaron desde la municipalidad.



Entre otros, una visita obligada para quienes llegan a la ciudad durante los días de Expoagro es el Santuario de la Virgen de San Nicolás, ubicado sobre la costanera alta. Impactante por su cúpula, es una postal tradicional de la ciudad.

Además, también se ofrece a los visitantes recorrer el Paseo Costanero. Allí, este año se sumó el atractivo «El Yaguarón», un juego de 90 metros de largo pensado para toda la familia. Está ubicado sobre la laguna Esmeralda, dentro del Eco Parque. Según contaron, “este tradicional ser mitológico local cobra vida y color, invitando a grandes y chicos a divertirse”. 

“La ciudad viene posicionándose en la región como destino ideal de escapadas y, de cara a la próxima edición de Expoagro, se prepara para seguir sorprendiendo a sus visitantes”, aseguraron desde la municipalidad de San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!