30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

SANTA FE: BUSCAN A AL MENOS TRES HOMBRES QUE VIOLARON “EN MANADA” A UNA CHICA



La Justicia de Santa Fe investiga un caso de abuso sexual en grupo que tuvo como víctima a una joven de 18 años, quien fue interceptada en la calle por tres hombres y la llevaron a lugar apartado, en la localidad de Helvecia.

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima no conocía a los abusadores y que aún se encuentra en estado de shock.

Mientras la chica se encuentra internada, los investigadores apuntan a una camioneta blanca como la principal pista para encontrar a al menos tres hombres involucrados en el ataque sexual.

El hecho se conoció el domingo, cuando la joven ingresó al Hospital Samco de la localidad de Helvecia, cabecera del Departamento Garay, al norte de Santa Fe. La chica estaba en estado de shock y con signos de haber sufrido un abuso sexual.

De acuerdo al relato de un familiar, todo sucedió cuando la chica caminaba por la calle y la interceptaron por un grupo de al menos tres hombres, que la subieron por la fuerza a una camioneta y la llevaron a una casa en construcción de esa ciudad.

Allí, los sujetos sometieron sexualmente, golpearon a la víctima y luego escaparon, por lo que la chica pudo llamar por teléfono a sus hermanos para que fueran a auxiliarla.

La familia radicó la denuncia e intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de Garay.



La vivienda fue inspeccionada por peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la policía santafesina, quienes obtuvieron muestras que serán investigadas.

La Fiscalía busca dar con cámaras de vigilancia y testimonios que permitan identificar a los agresores, ya que la víctima no los conocía, y se intenta determinar si la agresión se cometió en ese lugar o si fue trasladada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!