14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

SANTA FE: DOS MUERTOS EN LA RUTA PROVINCIAL 91, ENTRE SERODINO Y VILLA LA RIBERA



Un tremendo choque se produjo este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 91, en el puente angosto entre Serodino y Villa La Ribera, cuando colisionaron dos camiones y un auto, que tras el impacto se incendió y el fuego se propagó a la parte trasera de uno de los camiones y la parte delantera del otro.

De acuerdo a los primeros reportes brindados por parte de la policía de Santa Fe, hay dos personas fallecidas, que serían ocupantes del auto. Al tiempo que los dos camioneros resultaron ilesos.



El fatal siniestro se registró alrededor de las 18.30, y si bien no hay precisiones sobre la mecánica del siniestro, de acuerdo a lo que trascendió uno de los camiones estaba frenado antes del puente esperando paso. Detrás suyo había un auto. En ese momento otro camión, el tercer vehículo involucrado en el choque, impactó de atrás al auto y este colisionó contra la parte trasera del primer camión.

Como consecuencia del impacto, pudo saber el medio provincial La Capital, el auto se prendió fuego y afecto a ambos camiones, la parte delantera del que lo chocó y la parte trasera del que estaba esperando para pasar por el puente angosto.

El auto quedó en tan mal estado, que a los bomberos y a los peritos se les hace difícil reconocerlo. De acuerdo a lo que señaló el fiscal que interviene en la causa se trata de un Renault 19, que está radicado en Rosario.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!