8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Sant’Anna sufrió una lesión de rodilla y será baja en la Copa Libertadores en River

El uruguayo se rompió el menisco externo en el amistoso con Millonarios, será operado y Demichelis deberá emparchar el lateral derecho de cara a los octavos de final con Talleres.

Todavía no se reanudó la temporada y River ya sufrió el primer dolor de cabeza. Es que en el amistoso con Millonarios de Colombia, que terminó 1-1 en el Estadio Monumental, se lamentó un lesionado. Antes del cierre de la primera mitad, Agustín Sant’Anna se retiró con gestos de dolor en su pierna derecha y, si bien se barajaba la posibilidad de una torcedura o esguince, este miércoles se confirmó un panorama peor.

El lateral uruguayo se sometió a estudios a primera hora y los mismos constataron la rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Si bien no estuvieron comprometidos los ligamentos cruzados –lo que le hubiese demandado alrededor de siete meses de recuperación-, lo cierto es que deberá ser operado y estará fuera de las canchas entre un mes y medio y dos meses.

Sant’Anna pasará por el quirófano este sábado y comenzará con su recuperación para volver cuanto antes. Aunque Demichelis sabe que no podrá contar con él para el reinicio de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres.

error: ¡Contenido protegido!