12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Santiago del Estero dijo presente en la ExpoAgro 2024

La provincia norteña, Santiago del Estero, trajo sus raíces y costumbres a la ExpoAgro 2024.

Tal como ocurre con otras provincias o regiones de Argentina, Santiago del Estero tiene su propio stand en la edición 2024 de ExpoAgro.

Desde EL NORTE hablamos con Federico Lobo, representante de turismo de dicha provincia, quien nos contó la experiencia vivida.

“La gente de San Nicolás viene a visitarnos y se siente como en casa. Los vemos felices de entrar a nuestro stand”, expresó.    

Santiago tiene diversas atracciones dentro de su puesto. Cuentan con shows folclóricos en vivo, degustación de gaseosas, exhibición de productos artesanales regionales, entre otros.



“Venimos con mucha ilusión buscando la aprobación de la gente de todo el país que se hace presente aquí en esta ExpoAgro; que año tras año apuesta más por todos sus visitantes, así que estamos muy felices”, dijo Federico. Y agregó: “Es un llamado para que visiten nuestro stand, la gente pasa y prueba nuestros productos y eso es un punto a favor nuestro”.

Para culminar, Lobo cuenta que se hizo un tiempo para conocer nuestra ciudad y manifiesta quedar maravillado. “Me ha encantado recorrer San Nicolás y siempre me lleva de felicidad volver acá con su gente que nos recibe tan bien”.

error: ¡Contenido protegido!